Evento costuril en BlackOveja con Lara Sanner

26 octubre 2016

¡Muy buenos días a todos! Los que me seguís hace tiempo sabéis que soy muy fan de los patrones de Lara Sanner y que ya he cosido unos cuantos, entre otros las ranitas y los vestidos. Pues bien, este pasado fin de semana los chicos de BlackOveja y Lara me invitaron a la presentación oficial de su nueva web y sus patrones, con merienda incluida y taller express ¿quieres saber qué hicimos? Pues vamos allá.

patrones lara sanner

Como os decía, el evento tuvo lugar en BlackOveja, una de esas tiendas súper preciosas que si pasas por delante no te dejan indiferente y te invita a entrar aunque sólo sea a admirar sus telas y tocar sus lanas. Además, sus dueños, Merche y Alfonso son encantadores y siempre están dispuestos ayudarte y asesorarte con todas las dudas que tengas.

Black Oveja

Black Oveja

Black Oveja

Comenzamos la tarde con una charla introductoria de Lara (sé que le dan mucha vergüenza las fotos, pero tenía que incluir alguna, jeje), sobre sus patrones, cómo están diseñados, su inspiración y cómo cuida el detalle en todas sus instrucciones. De hecho, tanto si eres principiante, como más avanzado, los patrones de Lara podrás seguirlos fácilmente, porque las instrucciones son como una receta, te guían en el paso a paso y las ilustraciones son increíbles, prácticamente no necesitas leer el texto para coser el patrón.

patrones lara sanner

patrones lara sanner

Continuamos con una rica merienda. Tés y dulces para todos los gustos. Os aseguro que estaba todo riquísimo y que yo, desde luego, no pude comer sólo una palmerita...

Black Oveja

Black Oveja

Y finalmente nos pusimos manos a la obra con el taller express. A cada uno de los asistentes Lara nos regalo un pack que incluía un patrón de su colección actual, que podéis encontrar en su tienda online, un patrón nuevo, que aún no está disponible, pero que pronto lo tendréis en la web, unas tijeras muy cucas, una libreta, bolígrafo y una nota de prensa. 

patrones lara sanner

Además, con el pack, pudimos elegir la tela de punto de Blackoveja que más nos gustara para realizar el taller. Yo escogí esta preciosa tela verde pastel con círculos desiguales en negro.


Aunque en mi pack venía el abriguito de Lara, que me parece una pasada, podíamos elegir el pack que más nos gustara: los vestidos y ranitas, el pack con la camisa y pantaloncitos de aire oriental...

patrones lara sanner

La sorpresa que Lara nos tenía preparada era su nuevo patrón, unos pantaloncitos de punto muy chulos de bebé (en versión larga y corta), que muy pronto podréis adquirir en su tienda. Cortamos las partes del patrón, la tela de punto que habíamos elegido anteriormente y nos pusimos a coser. Este fue el resultado.

patrones lara sanner

Creo que a mi sobrina le van a encantar, y a vosotros ¿qué os parecen? son súper rápidos de hacer y quedan muy bonitos, así que ¡animaros! que dentro de nada tendréis el patrón disponible en la web y si os interesa aprender desde cero, tenéis talleres en el mes de noviembre en BlackOveja!

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos la semana que viene con más patrones y telas, ¡gracias!

Aran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!