Cose Conmigo Blusa Donna La Maison Victor

05 octubre 2016

¡Hola a todos y a todas! Como muchos ya sabréis, Wendy de Coser Cosas y yo, colaboramos para montar el Cose Conmigo de la Blusa Donna de La Maison Victor (no os preocupéis, porque si os lo habéis perdido lo tenéis disponible en el blog de Wendy con todo el paso a paso para coser la vuestra ;) )

Cose Conmigo Blusa Donna La Maison Victor

Y como aún no había podido enseñaros oficialmente mi versión porque mi madre me había robado la camisa (jaja), pues aquí os traigo por fin la reseña y mi opinión sobre ella. ¡Espero que os guste!

blusa donna la maison victor

La blusa Donna de La Maison Victor es una blusa sin cuello, pero con un escote en V muy favorecedor. El corte es muy fluido y el detalle de las mangas caídas rematadas con ribetes le da un toque muy especial y diferente. El bajo es redondeado y un poco más largo por la parte trasera lo que hace que sea ideal para llevarla suelta con unos vaqueros.

blusa donna la maison victor

La tela que yo elegí para mi blusa es de la tienda de Wendy, donde podéis ver muchas más opciones que quedan ideales para la blusa. Es un voile precioso llamado Nesting Blooms, con una caída muy bonita y una textura muy suave y cómoda. 

blusa donna la maison victor

El detalle del bajo me encanta. Es muy bonita la forma redondeada y se ajusta perfectamente a la cadera.

blusa donna la maison victor


blusa donna la maison victor

Quería agradecer tanto a Wendy por su apoyo y su ayuda en este Cose Conmigo y a todas las chicas que han participado con nosotras, ¡¡mil millones de gracias!! Y por eso, a parte de enseñaros mi versión, quería también que vierais las versiones de ellas para que os sirvan de inspiración. En el blog de Wendy podéis ver los dos recopilatorios con todas las creaciones. Aquí os dejo ambos enlaces:




Y por hoy nada más, espero que os haya gustado mi versión de la camisa Donna, y que si os animáis a coseros la vuestra, recordar que tenéis todo el paso a paso en el blog de CoserCosas. Un saludo y ¡feliz semana!

Aran.

2 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado, la tela es preciosa!
    tengo ganas de hacerme con la revista, tienes la nueva? qué tal esta?

    saludos!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Me alegro mucho que te haya gustado :) la verdad es que ha sido un placer coserla. No descarto hacerme una versión para este otoño añadiéndole manga larga, ya veremos jeje.

      Pues la nueva no la tengo, pero la que sí que suelo pedir todos los años es la de navidad. De todas maneras, si quieres ver modelos, fotos y patrones de la última que ha salido puedes escribir a Wendy, de CoserCosas y ella te informa :)

      Un saludo y gracias por tu comentario!
      Arancha.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!