Decoración Navideña Parte 1 / Christmas Deco Part 1

20 noviembre 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo ya con el modo navidad ON :) y es que me encanta la época del año que está a punto de llegar, y por eso, he decidido empezar a realizar una serie de tutoriales basados en la navidad para que con ellos, o con algunas ideas que podáis sacar de ellos, decoréis vuestras casas con cositas hechas por vosotros mismos. Asi que... ¡vamos a empezar!



Hoy vamos a hacer unas decoraciones muy simples, pero muy resultonas, que os pueden servir tanto para decorar el árbol, como una pared. Estos son los materiales que necesitamos.

1. Tijeras.
2. Papel scrap con motivos navideños.
3. Cordel.
4. Pegamento.
5. Plantillas de motivos navideños.



Yo he elegido estas plantillas: una estrella, un árbol de navidad y un círculo, que he interpretado como si fuera un copo de nive :). Las he sacado de Internet y las he recortado, Si tenéis troqueles con motivos navideños ¡usarlos! porque así es mucho más fácil y rápido.


Vamos a necesitar dos tipo de papel craft diferente. Yo he elegido los que os muestro a continunación, en verde y rojo. Pasamos la plantilla a las tiras de papel craft y ¡a recortar! 


Vamos a necesitar cuatro piezas para cada adorno navideño, iguales dos a dos, es decir, para un adorno utilizaremos dos plantillas del modelo verde y dos plantillas del modelo a rayas rojo.


Vamos a doblar cada plantilla a la mitad, por la línea negra que os indico en la foto.


Os lo dejo aquí un poco más en detalle.



Los papeles de scrap que yo he utilizado tienen diseño por ambos lados, pero si usáis unos de una sola cara, en la foto que os enseño a continuación, veríais la parte de atrás de vuestro papel. Es por esta parte por la que vamos a aplicar pegamento y por la que vamos a ir pegando nuestro adornos para transformarlos en adornos 3D. Aplicamos el pegamento justo donde os indico con las flechas y ¡a pegar!



Como os he dicho antes, yo he utilizado 4 plantillas, iguales 2 a dos, podéis usar 6 u 8, eso os lo dejo a vuestra elección :) Antes de pegar la última plantilla, colocamos un trozo de cordel, ya que lo usaremos para realizar el gancho con el que colgaremos nuestros adornos. 


Pegamos la última parte y así es como queda :)


Hacemos un lazo con el cordel y cortamos lo que nos sobra. Si no os han quedado muy casadas las plantillas, no os preocupéis, dejar que se seque bien y después repasarlo con unas tijeras para que os quede ¡perfecto!.


Os enseño cómo me ha quedado la estrella...


Y también el copo de nieve...


Y ya está, ¡terminados! Dejarlos secar bien, y repasarlos cuando estén bien secos y listos para decorar.

Os dejo algunas fotos para que los veáis más de cerca.








Pues esto es todo chicos. Espero que os haya gustado el post de hoy y que os preparéis para los siguientes que vienen, cargados de ideas navideñas para decorar nuestro árbol y nuestra casa en estas fiestas. Yo de vosotros no me perdería dónde voy a colocar estos adornos... os lo contaré en futuros posts y creo que os va a sorprender :)

Como siempre, ya sabéis, intentarlo en casa y ante cualquier duda, aquí estoy.
¡Muchas gracias!

Recordar que si no os queréis perder ninguno de mis post, podéis suscribiros a cualquiera de mis redes sociales, os las dejo por aquí.

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/What-Aran-Loves/1544784015739468?sk=timeline
Instagram:
http://instagram.com/aranlovs
Twitter:
https://twitter.com/aranlovs
Pinterest:
http://es.pinterest.com/aranlovs/
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Reconozco tus uñas!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!

      Así se ve que soy yo, ¿no? :)

      Eliminar
  2. Muy facilitos de hacer ;) y estos no se rompen si se caen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Sí, son muy fáciles de hacer y la verdad es que una vez perfectamente secos, quedan súper bonitos :) estate atenta porque viene más decoración navideña muy muy pronto :)

      Gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!